Condiciones

 

Las presentes condiciones generales completan las condiciones par­ticulares de la compra que constan en el anverso de este documento aplicables a Diseños Jaén S.L. (en adelante  "Supermueble") y el clien­te (según se identifica en el  anverso y se refiere en lo sucesivo como el "Cliente")

 

1. PEDIDO. Supermueble cursará el pedido del cliente indicado en el anverso una vez que el cliente haya abonado, directamente o a través de una entidad financiera al menos el 30% de su pedido en concepto de señal.

 

2.­ PAGO DEL PEDIDO. El cliente abonará el precio total restante de su pedido cuando Supermueble suministre la mercancía en el domicilio. En el caso de cualquier incidencia, el cliente  podrá dejar pendiente de pago el valor de la pieza que este dañada, hasta su resolución.

 

3.­ FINANCIACIÓN POR TERCEROS. Sin perjuicio en las condiciones1 y 2 anteriores, en caso de que una entidad financiera financie al cliente el pago del precio, Supermueble podrá cursar el pedido y efectuar su entrega una vez que haya recibido de la entidad financie­ra la autorización de la financiación del precio del cliente.

 

4. TRANSPORTE. El transporte del pedido al lugar indicado por el cliente es gratuito a no ser que se acuerde y se refleje otra cosa en el pedido.

 

5.­ ACCESO.  El cliente se asegurará de que  las mercancías  que com­pra quepan por los accesos ordinarios (escaleras, puertas, pasillos, etc.) del inmueble en el que se entregará. Si fuera necesario el uso de medios mecánicos (poleas, grúas o elevadores) para la entrega, el cliente deberá comunicarlo a Supermueble, y su coste y riesgo será a cuenta del cliente.

 

6.­ ENTREGA. La fecha de entrega del pedio que indique Supermue­ble tiene carácter estimativo y puede variar en un margen de tiempo razonable debido a causas ajenas a Supermueble  tales como el retra­so del fabricante, contingencias en el transporte u otras. En el caso de que no se entregara el pedido por falta  de acceso o cualquier cau­sa atribuible al cliente, el pedido se almacenara nuevamente en las instalaciones de Supermueble. Los transportes posteriores correrán a cargo del cliente.

 

7.­ COLOR. El cliente acepta que los colores y tonalidades que figuran en las exposiciones, catálogos o muestrarios pueden presentar lige­ras variaciones respecto de los que se reciban en el pedido, especial­ mente si se trata de mobiliario macizo o chapado de materias primas naturales, piel, piedras, tejidos, si provienen de distintos proveedores o si los pedidos no se hacen al mismo tiempo.

 

8.- MEDICIONESEl cliente declara conocer las medidas, formas y dis­posición de la mercancía que integra el pedido.

 

9.­ MONTAJE.  El montaje por Supermueble de muebles de hogar, ilu­minación, cocinas, baños y electrodomésticos no incluyen instalacio­nes de fontanería, electricidad, gas, albañilería, ni pintura. La retirada o desmontaje de muebles, colchones, sofás, etc. Tendrán un coste adicional según la tarifa vigente de Supermueble.

 

10.- DISCONFORMIDAD.  El cliente  revisará el estado del pedido en el momento de su recepción.  Si advierte  defectos, daños o incorrec­ciones en el pedido lo comunicará a Supermueble en el mismo acto de la recepción. En  este caso, Supermueble repara o sustituirá las mercancías defectuosas en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con la mercancía recibida.

 

11.­ RECHAZO. El cliente podrá rechazar el pedido exclusivamente si existiera una disconformidad real con la mercancía recibida y lo manifestare en el momento de la entrega. Supermueble no admitirá ningún rechazo por las causas siguientes:

 

A.­ Manifestación de la disconformidad con posterioridad al momen­to de la entrega.

B.­ Imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente.

C. Inadecuación o falta de cabida de los espacios, habitaciones o es­tancias a los que se destina el pedido.

D.­ Por voluntad unilateral del cliente.

 

12.  GARANTÍLEGAL. El pedido tiene una garantía de dos años desde la entrega que cubre los defectos conforme la Ley. Para exi­gir la garantía se requiere la presentación de la factura o albarán justificativo de la compra. La garantía no cubre los defectos causa­dos por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.

En los colchones queda exento de garantía cualquier tipo de hume­dad, moho o manchas que pudieran aparecer en el producto. El cos­te de cualquier servicio de Supermueble no cubierto por la garantía será a cargo del cliente, incluyendo desplazamientos.

 

13.­ MUEBLES DE EXPOSICIÓN, SALDOS Y TARAS. En caso de compra de muebles de exposición, saldos y taras que tengan un precio redu­cido por esta causa, el cliente acepta el deterioro o desperfecto que presenten sin que pueda reclamar su reparación o sustitución.

 

14. COMUNICACIONES. Toda comunicación con el cliente  relativa a este contrato podrá hacerse bien por teléfono, correo postal, correo electrónico, burofax o por conducto normal. Toda comunicación en­viada a las direcciones que constan en el anverso se entenderán por correctas.

 

15. PROTECCIÓN DE DATOS. DISEÑOS JAEN S.L. es responsable  del tratamiento  de conformidad con el GPDR con la finalidad de mante­ner una relación comercial y conservarlos mientras exista un interés mutuo para ello. No se comunicarán los datos a terceros. Puede ejer­cer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad,   supresión, li­mitación y oposición en Ctra. de Madrid Nº 25,­ CP 23009 Jaén o al  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

16. LEGISLACN  APLICABLE. Este contrato se rige por la legislación española.

 

Redes sociales

>  Facebook
>  Instagram
>  Pinterest
>  Google
>  Twitter

Contacto

Ctra de Madrid 25, 23009 Jaén
>  Teléfono: 953 281 222
 WhatsApp: 658 874 539
>  Fax: 953 281 232
>  supermueblejaen@gmail.com

Horario Apertura

>  LUNES A VIERNES
    9:30 - 13:30 / 17:00 - 21:00
>  SÁBADOS
    10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

>  DOMINGOS Cerrado